Louis Allen Worldwide

Somos socio exclusivo de Louis Allen en la Péninsula Ibérica, Latam y Middle East y licenciatario de sus programas y modelos.

 

Historia y Objetivos

Louis Allen Woldwide (LAW) es nuestro partner experto en Efectividad de la Organización, Programas de Desarrollo de Dirección y Métricas (encuestas) de Capital Humano.

Su principal objetivo es hacer un diagnóstico correcto de la situación de cada organización para poder tomar acciones y medidas concretas.

De ámbito internacional Louis Allen ha realizado estudios del compromiso en más de 800 empresas, en 26 países y 4 continentes durante los últimos años, con más de 60.000 datos sobre el compromiso de los empleados.

Fundada en 2003 por el Dr. Jack Zenger y el Dr. Joseph Folkman, Zenger Folkman tienen como objetivo principal aportar valor a los líderes a través de tres objetivos:

800 empresas

26 países

Más de 600 datos

¿Qué impacto podemos tener
en tu Empresa?

Su amplia trayectoria asegura la consistencia de los resultados y la máxima validez en la interpretación de los datos obtenidos en cada encuesta del compromiso

¿Qué nos hace diferentes?

Investigaciones

Se basan en sólidas investigaciones científicas y publicaciones de expertos internacionales.

Recomendaciones

Recomendados por algunas de las empresas, organismos, escuelas y autores más representativos y exitosos del mundo del management.

¿Podemos adaptarnos a
vuestro modelo de competencias?

Son programas customizables a las necesidades, modelos de competencias, cultura y preferencias de cada empresa y vinculables a sus sistemas de desempeño, carrera y/o talento.

Todos nuestros Programas

Estudios de clima

Estudios de compromiso

Disc

Profiles XT

Feedback 360, 270, 180

¿Quieres ampliar información?

Contacta con P&A para conocer cómo podemos ayudarte

Menú