Formación
Online

 

Nuestra experiencia de más de 30 años ayudando a grandes organizaciones en el desarrollo y formación de sus equipos, nos posiciona como el mejor socio para el diseño e implementación de programas formativos.

La alianza tecnológica con Big Formación, expertos en el desarrollo de productos formativos online y la implantación de tecnologías innovadoras, nos ha permitido  complementar nuestra propuesta formativa  con píldoras online y vídeos que permiten acceder a una formación sin restricciones de tiempo y lugar y adaptándose a las necesidades de cada organización y cada participante.

¿Qué necesita tu equipo? ¿desarrollar un habilidad concreta?, ¿hacer un itinerario online que le permita trabajar diferentes habilidades? o ¿complementar un programa formativo presencial con elementos online que permitan mantener al participante conectado con su plan de desarrollo?

Sea lo que sea, no dudes en contactar con nosotros para valorar las mejores opciones.

Te ofrecemos

Cursos online

  • Cursos online de duración variable, que incluyen contenido teórico-práctico y ejercicios que permitan afianzar los conocimientos.
  • 100% bonificables.
  • Con el apoyo de un/a tutor/a para resolver dudas.

Píldoras video

Breves vídeos de entre 3 y 5 minutos que presentan los aspectos clave de un tema.

Solicita información personalizada

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú