Desarrollando mentores

 

Programa de Liderazgo: DESARROLLANDO MENTORES

Mentor era el amigo íntimo de Ulises. Antes de partir para Troya, Ulises le pidió que se encargara de preparar a su joven hijo Telémaco para sucederle como rey de Ítaca. Mentor tuvo que ejercer de padre, maestro, modelo, consejero e inspirador y estimulador de retos de modo que Telémaco se convirtiera en un rey sabio, bueno y prudente.

El objetivo principal del Programa Desarrollando MENTORES, será dotar de las competencias clave a sus participantes para desempeñar con éxito este ROL. Aumentando su autoconocimiento y confianza para ello, así como dotarlos de herramientas prácticas.

Personalizado

The Extraordinary Leader es un programa customizable a las necesidades, modelos de competencias y cultura de cada empresa y vinculables a sus sistemas de desempeño, carrera y/o talento.

Polivalente

The Extraordinary Leader es un programa de liderazgo que está dirigido a líderes de todos los niveles, desde ejecutivos senior a mandos intermedios

Multilingüe

The Extraordinary Leader es un programa de liderazgo que está dirigido a líderes de todos los niveles, desde ejecutivos senior a mandos intermedios

Online

The Extraordinary Leader es un programa de liderazgo que puede ser impartido con metodología online.

Nuestro Equipo Técnico

Confiamos en los mejores expertos

Otros Programas de Liderazgo Relacionados

Profession of management

Simplicity

Speed, velocidad de liderazgo

Bold, audacia en el liderazgo

The trifecta of trust

Coaching the extraordinary leader

The extraordinary coach

Elevating feedback

The inspiring leader

The extraordinary performer

The six leadership levers

The extraordinary leader

¿Por qué Zenger & Folkman?

Zenger y Folkman Co. ha sido reconocido por duodécimo año consecutivo en 2006/2017 como la firma independiente nº1 en coaching y desarrollo de competencias de liderazgo en los EEUU por la publicación Leadership Excellence, fundada por Warren Benis, Ken Shelton, Stephen Covey, Ken Blanchard y Charles Garfield.

Nuestros clientes

¿Quieres ampliar información?

Contacta con P&A para conocer cómo podemos ayudarte

Menú