Todos Incluidos, el Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica

Noticias

 

  1. Noticias
  2. Todos Incluidos, el Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica

Fundación Telefónica ha dado inicio a su programa de empleabilidad, titulado “Todos Incluidos”. Se ha organizado a través de la red social para profesionales LinkedIn, desde donde ha convocado a miles de participantes para que sirva como punto de reunión. Bajo un objetivo común, la conocida empresa fundada en 1998, tiene la intención de aportar un importante apoyo a que la búsqueda de empleo sea un proceso más adecuado para todos.

todos incluidos
 
Guía: ¿Cómo ser un buen líder de equipo?

¿Qué encontramos en Todos Incluidos?

El programa permite disfrutar, a quienes tomen parte en el mismo, de un contenido muy completo que encuentra en la empleabilidad su principal temario. Fundación Telefónica proporciona textos de formación y también pautas y consejos, que pueden permitir que cualquier persona tenga la oportunidad de conseguir un trabajo. En parte se desarrolla el plan como medida para encontrar trabajo a través de la propia red que ha organizado Telefónica, pero también se proporcionan pautas que permiten tener más oportunidades de obtener un puesto de manera externa al programa.
Otro de los elementos que forman parte de Todos Incluidos es la cobertura completa del sector de la empleabilidad. Los expertos de Fundación Telefónica se esfuerzan para compartir con todos los suscriptores aquellas noticias que puedan resultar interesantes, así como informes que permitan analizar el estado del mercado. Esta información termina siendo fundamental para poder posicionarse con fuerza en el sector laboral, sin importar cuál sea nuestra preparación o el tipo de trabajo que busquemos.
Además de esto, en Todos Incluidos, se unifica la información acerca de las distintas actividades de otros de los programas que forman el conglomerado de propuestas de Fundación Telefónica. Esto significa reunir en un mismo lugar detalles y actualizaciones sobre las lanzaderas de empleo, acerca de programas que apoyan el estudio o iniciativas dirigidas a fomentar la formación profesional entre todo tipo de personas.
todos incluidos

¿Y si nos unimos?

Si todavía no te has inscrito en Todos Incluidos, algo que puedes hacer cómodamente desde LinkedIn, debes saber que, de hacerlo, recibirás una serie de beneficios muy interesantes. Por ejemplo, si siempre has tenido dudas sobre cómo gestionar tu perfil en esta red social, los responsables de este programa se ocuparán de echarte una mano para que puedas superar cualquier obstáculo. También te ayudarán a que te pongas manos a la obra para buscar trabajo, o si ya lo tienes, te echarán una mano en lo referente a cómo puedes perfeccionar tus habilidades, lo que te convertirá en un empleado más eficiente para la empresa en la que trabajes.
También es muy positivo el acceso que se nos proporciona a grupos de LinkedIn, en los que podremos encontrarnos con otras personas que encajan en el mismo grupo de interés que nosotros. Estos grupos están supervisados por expertos del sector de las relaciones públicas, así que te encontrarás en tu salsa y totalmente arropado, de la mano de personas muy habilidosas. No menos importante, debes saber que a través de Todos Incluidos se realiza un contacto directo con los responsables de los departamentos de RRHH de multitud de empresas, así que estarás posicionado en un lugar privilegiado para tener contacto con ellos. Y eso te ayudará a saber cuándo se realizan jornadas presencias o reuniones de networking en las que quizá, quién sabe, encuentres aquello que estás buscando para conseguir que tu posición laboral alcance los mejores resultados.
 

Los resultados son muy eficientes

Fundación Telefónica recuerda que el 60% de los jóvenes que pasan por sus programas de lanzadera acaban encontrando trabajo e iniciando un nuevo capítulo de su vida, marcado por la satisfacción. Para introducirte en este programa, lo único que debes hacer es entrar con tu perfil de LinkedIn y, si todavía no lo tienes, debes recordar que el registro es gratuito en su versión básica, con el cual tendrás acceso a la iniciativa de Fundación Telefónica. Una vez estés dentro, se te insta a que compartas con el grupo las dudas que puedas tener y que solicites cualquier tipo de apoyo, en el cual se te pueda respaldar.
Todos Incluidos dispone del trabajo de una community manager, que hará todo lo posible para responder a las dudas de los participantes, con el objetivo de ayudar a que se involucren de una manera más sólida dentro del programa. Con la aportación de todos, este programa se puede convertir en aquello que rompa con todos los problemas para buscar trabajo y que ayude a miles de personas a disfrutar de una vida laboral totalmente nueva.
 
New Call-to-action

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Menú