Ser un buen jefe no sólo consiste en dar órdenes. Con este práctico documento mejorarás tu propio desarrollo como líder y sacarás el máximo partido al potencial de tu equipo, al tiempo que creas una ambiente positivo y proactivo en tu empresa.
Descarga ahora de forma gratuita los ebooks
que más te interesen y disfruta de la lectura
Neuroliderazgo: aprovecha el potencial de tu cerebro
Gracias al neuroliderazgo, una una nueva rama científica que estudia las conexiones mentales para aplicarlas a través de una metodología práctica al management, sabemos cuáles son los procesos neuronales que se ponen en marcha durante la gestión empresarial.
Te invitamos a un apasionante viaje a la mente de los grandes líderes. ¿Te apuntas?
Cómo formar líderes e impulsar el talento en las empresas
Más tiempo para practicar, menos hábitos negativos o mayor facilidad de aprendizaje son algunas de las ventajas de incorporar a los jóvenes talentos en los planes de formación de liderazgo de la compañía.
Pero, ¿son todos los programas de capacitación igual de efectivos?, ¿qué tipo de formación en liderazgo es el mejor para mi empresa?, ¿cuáles son los pasos para elegir una metodología óptima?
Liderazgo extraordinario
Los mejores líderes influyen de forma extraordinaria en el rendimiento y en la competitividad de la organización. Dieciséis comportamientos distinguen a los líderes eficientes del resto. La mejor receta para el desarrollo del liderazgo consiste en cultivar unos pocos puntos fuertes en lugar de centrarse en las debilidades.
Claves del éxito en la gestión de personas
Descubre cómo optimizar la gestión de personas y obtener el valor añadido que el desarrollo personal y profesional de cada individuo puede aportar a un proyecto.
El rol de los millennials en la empresa de hoy del futuro
La generación Y, popularmente conocida como los millennials, se ha ido incorporando al mercado laboral hace ya algunos años, y en 2025 representará el 75% de la fuerza laboral. Se han escrito ríos de tinta sobre estos nativos digitales, cada vez menos desconocidos, puesto que actualmente conviven en las empresas con las diferentes generaciones: baby boomers, generación X y la recién estrenada generación Z.
Personal branding: explota el poder de la imagen de marca
Durante las pasadas décadas hemos asistido al desarrollo de la reputación de marca y el branding personal como dos líneas paralelas. Así, por un lado, las compañías se afanaban en crear su imagen de marca con la que atraer y retener a los stakeholders, especialmente a los consumidores, mientras que los profesionales de las organizaciones desarrollaban su propia campaña personal a partir de sus logros y progresos in- dividuales con el objetivo de encontrar nuevos empleos u ofertas de trabajo más ventajosas.